Puntotres Barcelona

tienda bolsos badalona

 

La marca PUNTOTRES fue fundada en 1991 por Jordi Llavina y Sandra Pamias y abriendo su sede y su showroom en Barcelona.

Su presencia en salones, showrooms y ferias más relevantes del sector impulsa la marca PUNTOTRES en el mercado tanto nacional como internacional.

tienda bolsos badalona

 

PUNTOTRES siempre ha concedido la mayor importancia a fabricar con pieles de primera calidad así como en hacer un riguroso control en los acabados, cuidando los detalles , el estilo y  la calidad de los diseños que componen sus colecciones de bolsos, billeteros y cinturones.

PUNTOTRES también colabora con grandes y pequeñas Marcas en diseño, creación, fabricación y distribución de sus productos de piel.

Oficina PuntoTres


medio ambiente puntotres

Para conseguir un producto óptimo realizamos esmerados controles de calidad, tanto en la materia prima como en los procesos para la elaboración de nuestros productos. También con nuestros proveedores se certifica el proceso de curtición de las pieles los cuales siguen escrupulosamente todos los pasos dictados por la Unión Europea sobre al respeto al medio ambiente y la NO utilización de los productos prohibidos según las normativas vigentes. La piel que utilizamos goza de un reconocido prestigio y se distingue por la tersura y firmeza de su flor, su resistencia a la abrasión y a la humedad, su duración en optimas condiciones, su tacto y suavidad lo cual nos da la posibilidad de adecuar cada uno de nuestros productos a la piel que mejor se adapta. PUNTOTRES cumple con todos los requisitos exigidos por la Unión Europea y apoya la Protección del Medio Ambiente y la Protección de la Salud Humana.